¡Ven a conocernos!

El Eixample de Barcelona,
el distrito más céntrico de la capital

Alójate con nosotros en el Eixample izquierdo de Barcelona

El Hotel Abbot se encuentra situado en pleno Eixample de la ciudad de Barcelona, a pocos metros de la estación de tren de Sants, a 10 minutos a pie de la plaza de España y próximo al Palacio de Congresos de Barcelona, del Estadio Olímpico de Montjuic y del Palau Sant Jordi, entre otros puntos de interés. Esta excelente ubicación hace que nuestro establecimiento sea idóneo para aquellos que tienen programado asistir a una feria o un congreso en la ciudad, o bien a un concierto en el Palau Sant Jordi. Te invitamos a disfrutar de los rincones más encantadores de la ciudad y a descubrir esta zona fantástica para salir a cenar, ir de compras o simplemente pasear.

Qué ver y hacer en Barcelona ciudad

El Hotel Abbot se encuentra ubicado muy cerca de la plaza de España y de la montaña de Montjuic, dos lugares de interés que no puedes dejar de visitar durante tu paso por la Ciudad Condal. 

Montjuic es un gran espacio verde que, además, se encuentra equipado con múltiples instalaciones deportivas y culturales.El Estadio Olímpico, el Castillo de Montjuic, el Palau Sant Jordi o el Pueblo Español son algunos de los lugares más representativos. No dejes de subir al teleférico, desde donde podrás disfrutar de unas fabulosas vistas al mar y a la ciudad. Nuestro establecimiento, también ubicado muy cerca de diversos centros comerciales, como el Centro Comercial Arenas o l’Illa, resulta perfecto para disfrutar de una jornada de shopping.

Asimismo, gracias a unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, es un buen punto de partida para visitar los lugares más emblemáticos de Barcelona. No te pierdas las joyas modernistas de la Sagrada Familia, la Pedrera o la Casa Batlló, la plaza Catalunya, la plaza España, el Parque Güell, la Rambla, la Catedral, el Camp Nou o el Palau de la Música, entre muchos otros.

Reserva tu estancia ahora y disfruta de una experiencia única en la ciudad de Barcelona.

Un emplazamiento inmejorable

Uno de los distritos más característicos de Barcelona es el Eixample, una zona amplia y céntrica, situada al norte de la plaza Catalunya. Se caracteriza por sus calles largas y rectas, distribuidas a modo de cuadrícula y también por acoger múltiples lugares de interés para visitar en Barcelona. El Eixample se encuentra dividido en dos zonas, izquierda y derecha, por una de las grandes avenidas de la ciudad, la calle Balmes. El Eixample izquierdo, que se construyó un poco más tarde que el derecho, es, hoy en día, una de las zonas más concurridas de la ciudad. Este distrito cuenta con una gran animación nocturna y una amplia selección de restaurantes, bares y discotecas. Además, se encuentra próxima a muchos museos de interés, como, por ejemplo, el MNAC, la Fundació Joan Miró o el MACBA.